hechizos de amor Fundamentos Explicación

129Los sentimientos forzados por el amarradero “pueden crear enemistades entre ellos mismos [la pareja amarrada], porque no hay una comprensión desde un inicio, porque no ha sido algo habitual que haya nacido, es a la fuerza.

Repite este ritual cada 24 horas si notas que no se te va de la cabeza. Hay amores que son difíciles de olvidar.

Muchos maestros en ocultismo blanca coincidimos en que hay situaciones, en las que el precio a fertilizar no merece la pena. hay veces que es mejor aprender de un error, que usar brujería tan esforzado para rectificar poco que paso porque el destino Campeóní lo quiso.

74En líneas anteriores indicamos que hay una serie de utensilios comunes utilizados por los curanderos en sus sesiones de amarre. Pero es interesante notar que cada dato tiene un significado determinado para cada experto o maestra.

Hogaño puedes encontrar amarres de amor de brujería negra en Vizcaya con David Medina. Este doble, puede mostrarte su poder infinito en un instante. Anímate a adquirir sus servicios y descubre de una vez por todas la verdadera ilusionismo que hay en ti.

Para este hechizo o brujería de amor, se prepara un polvo con la hierba mastuerzo que haya sido secada al estrella, se mezcla con polvo de piedra de Almuédano y se vela al pie de Elegua dándole conocimiento del motivo de la obra y luego se unta en la mano para acariciar a la persona que se desea encantar.

Por el poder de la brujería invoco a todas las energíTriunfador positivas de la tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.

¿Cómo hacer hechizos de amor para enamorar a un hombre? Los hechizos para enamorar a un hombre no son secretos custodiados a los que es difícil ingresar.

97Tanto los maestros curanderos como los maestros maleros y los espiritistas recurren a los espíritus en sus sesiones, aunque sea para que los protejan (en el caso de los curanderos) o para que les den poder y “rastreen” o espíen el alma de la persona que se quiere amarrar (en el caso de maleros y espiritistas). Pero en el caso de los curanderos siempre reciben la ayuda de espíritus familiares, es afirmar, sus padres, abuelos, tíos y también los espíritus de otros curanderos no obstante fallecidos a quienes ellos admiran o acertadamente fueron quienes les enseñaron las artes.

Dentro de los conjuros pasionales, uno destaca sobre todo los demás. El hechizo para que me desee es una oración que es capaz de conseguir que una persona se sienta atraída sexualmente por nosotros. Esta persona no podrá evitar los impulsos irracionales de agenciárselas el contacto físico …

124Abraham Pacheco aún cree que el poder del experto y su mesa pueden hacer florecer el amor entre dos personas. Aunque enfatiza que hay una diferencia importante de duración entre un amarre hecho por un pedagogo “compactado” y uno realizado por un curandero:

No es la única oportunidad en que un objeto mágico sirve para inclinar el destino de los hombres o de los dioses.

Los periódicos populares de la hacienda y de otras ciudades peruanas también han abierto sus páginas a innumerables leer aquí anuncios publicitarios con mensajes similares. Sea cual sea el medio que los curanderos utilicen para anunciar su trabajo, no error el énfasis en el supuesto origen metaño del preceptor, como parecido de efectividad.

119Víctor Espléndido aclara que estos casos son muy distintos del enwayanche, pues aquí hay una voluntad de ambas partes de unirse de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *